Latam

Reclamo pues sigo sin poder acceder a mi cuenta latampass gold

El 11 de mayo 2018 me mandaron email haciéndome saber del traspaso de plataforma y del cambio de kilometros a millas, por lo que en mi caso he pasado de contar con 382.510 kilómetros a tener 239.069 millas, cuyo ratio de conversión es el correcto, sin embargo no me puedo loguear a la nueva plataforma pues mi cuenta está restringida. reclamo poder usar mi cuenta latampass gold de manera normal para poder redimir y acumular millas con todos los asociados
Martín F  Solución rechazada:

han creado el número de caso ******** pero no han respondido nada mas ni han solucionado nada.

Martín F  Solución rechazada:

ninguna solución ni respuesta siquiera mas allá de un elemental acuse de recibo. Crearon el número de caso ******** pero no respondieron nada concreto.

Martín F  Solución rechazada:

Ninguna solución de parte de LATAM, reiteran la misma e imbecil "respuesta", esta vez la escribió Yessica Sepulveda