Latam

Reclamo por qué evolución de impuestos de tiquete

Muy buenas tardes mi reclamo es para la empresa latam había comprado un tiquete en tiquetes baratos un trayecto vendieron con avianca y el otro con latam avianca ya me regresó los impuestos me comuniqué con la tan me dio un correo el cual no podido [email protected] whatsapp tampoco da solución de nada la página donde dice mis viajes tampoco deja hacer reclamo número de tiquete..ldzmtd ..codigo..la0353868wsbd están a nombre de amparo murcia ramos y william ramírez ampuero por favor quiero mis impuestos de dos tiquetes es mucho sacrificio para uno hoy en día conseguir dinero y para perderlo todo que son 450,000 al menos pues recuperar algo muchas gracias por su ayuda pone números que no contestan ponen correos que no contestan y ponen whatsapp que no contestan qué puede pensar uno que no quieren pagar si saben que ellos viven de la gente que les compra tiquetes o sea de nosotros como clientes y así sea barato como ellos dicen o es plata que si a ellos le sirve a uno le sirve mucho más porque uno estrato bajos correo amparo [email protected]
Amparo M  Solución rechazada:

La tal no se ha comunicado conmigo para devolverme los impuestos número de tiquete LD ZMTD no me han solucionado absolutamente nada aún

06 de Febrero a las 20:22 hs.Responder
Amparo M  solución recibida:

Nada no han solucionado nada latan no me han contestado por el redondo de los impuestos del tiquete código de reserva l LD ZMTD

06 de Febrero a las 20:26 hs.Responder
Amparo M

Porque aquí dice que fue solucionado Y dónde está la solución no me han solucionado nada de la evolución Yo no he visto el dinero de la tarjeta de crédito yo tuve que pagar con crédito y estoy pagando la plata Que ellos no quieren devolver absolutamente nada la tan ni siquiera se ha comunicado conmigo le he dejado un número etiquete para que entren al correo que está ahí para que sepan Cuál es pero no me han dado ninguna respuesta

06 de Febrero a las 20:29 hs.Responder
Amparo M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de latam para la solución del problema he publicado varias veces el código de reserva para que me busquen y me puedan mandar información sobre reclamar los impuestos que es lo que tengo derecho del tiquete de montería Bogotá que son tos el código de tiquetes LD Z MTD correo el cual me pueden enviar la información de dónde reclamar amparo****@outlook.com

07 de Febrero a las 18:24 hs.Responder
Amparo M

Pues yo seguiré poniendo la queja hasta que la tan se personalice y me envíe lo que me corresponde de impuestos porque como no nos quejamos por eso es que estamos como estamos y ya que tenemos la forma de comunicarnos por este medio y poner laquea en tu queja suma pues aprovechémosla muchas gracias

07 de Febrero a las 18:26 hs.Responder