Latam

Reclamo por devolución de impuestos . avianca y latam

Muy buenas tardes para agradecerle a tu reclamo suma o a la alcaldía o al quien sea que da la oportunidad de poder uno quejar ya hecho varios reclamos y me han solucionado problemas mi nombre es amparo murcia .compré un tiquete en tiquetes baratos. Trayecto es bogotá montería .que ese me lo vendieron con avianca y el otro es montería bogotá que me lo vendieron con latam pero el cual no puedo viajar por motivo de las sequías. Que hay por todo el país. Y en montería están pasando por una situación de sequía .muy dura no hay agua entonces quiero reclamar los impuestos porque . Están pasando por malos momentos de escasez de agua para ir más personas . Llsme aerolíneas y me dicen que no devuelven nada de dinero como siempre que porque es tiquete baratos .pero qué baratos y eso vale el trayecto 220,000 ida y regreso eso no es un tiquete barato es un tiquete normal .pero yo estaba reclamando solamente los impuestos al menos que me devuelvan algo para no perder todo. Porque son cuatro tiquetes son 448,000 pero en la empresa de avianca dice el reclamo el cual no me han dado ninguna respuesta numero 28vxxa y la aerolínea latan ni siquiera uno puede ingresar para poder hacer el reclamo dice que el mis viajes se puede hacer el reclamo .pero no da la opción sino solamente de comprar asiento de para el equipaje seguros. Pero no da la opción de uno poder reclamar que le devuelvan los impuestos qué es lo que estoy pidiendo .ya he llamado y me dicen siempre lo mismo me dan un correo que no existe y me dicen que me entre donde se dice mis viajes. Que ahí puedo hacer el reclamo pero tampoco deja número de tiquete. Ldzmtd entonces para que por favor me devuelvan los impuestos a nombre de amparo murcia ramos ni william ramírez ampuero no vamos a viajar por motivos de sequía que hay en estos momentos en los climas que son más calientes y espero que pongan manos en el asunto en cuanto a que devuelvan al dinero de los tiquetes que por el hecho de ser económicos

Amparo M  Solución rechazada:

Respondieron absolutamente nada les mandé muchas veces correos no sirve no sirve absolutamente nada para reclamar por eso es que estamos como estamos porque cada quien hace lo que quiere nadie responde por nada

14 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Amparo M  Solución rechazada:

La tan en ningún momento se ha comunicado conmigo para solucionarme en el problema para devolver el dinero de los impuestos de mi tiquete aquí sigo esperando

Amparo M  Solución rechazada:

No me han resuelto nada Avianca sí me pagó $ 63,*** de impuestos pero latan no se ha comunicado ni ha dicho nada sigo esperando a ver si soluciona Muchas gracias

Amparo M  Solución rechazada:

La tan hoy me mandaron un mensaje por el Facebook que ellos no responden porque ellos no les corresponde devolver impuestos que cobran en Los tiquetes de avión que tiene que devolverlos en la agencia donde uno compra acaso es que la agencia tiene responsabilidad con impuestos eso es los impuestos tiene que devolverlo es la aerolínea latan sigo con el reclamo