Latam

Reclamo por cancelación vuelo

Escribo para realizar una queja por la cancelación del vuelo desde buenos aires a miami con escala en santiago de chile y bogotá (la450) del 17 de julio de 2018. Nos avisaron minutos antes de llegar al aeropuerto los cambios realizados en el vuelo donde la nueva escala demoró 12 hs en san pablo brasil (buenos aires-san pablo la8009) el además fue incomodo sin rampa de acceso y un pobre servicio de snacks similar a un vuelo lowcost no al esperado. en definitiva, la cancelación del vuelo ocasionó muchos inconvenientes para mí y mi familia, motivo por el cual le pido me informe cómo recibir algún tipo de resarcimiento económico.
Pablo R  Solución rechazada:

Hola, en el mail recibido no menciona ninguna solución.saludos

Pablo R  Solución rechazada:

No he recibido ninguna alternativa de solución

Aun sigue sin solución

Pablo R  Solución rechazada:

No tengo solucion a mi reclamo, estoy pensando realmente no volver a contratar aLATAM en mis próximos vuelos.