Latam

Reclamo de pasajes

Realice la reserva de vuelos desde diciembre a la empresa latam airlines para mi y mis dos hijos de comodoro rivadavia hasta buenos aires para contar con disponibilidad para vacaciones de invierno. Reserve fechas y asientos para el dia 07 de julio. cuando llego el momento de viajar me encuentro en el aeropuerto que se habia cancelado el vuelo y la empresa en ningun momento me aviso. teniamos reservado departamento en bs as y el resto de mi flia ya se encontraba alli. Realmente fue angustiante ese momento, por lo que debi recurrir inmediatamente a otra empresa y sacar nuevos pasajes, lo que me dio como resultado abonar $43089.
Marcela F  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, no solucionado

Marcela F  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, realmente indignante