Latam

Reclamo

El dia sab 30 nos cancelaron un vuelo que salia 11:20, lo pasaron para elndia domingo a las 07:10 y luego para el dia lunes a las 10:10, el inconveniente fue la niebla, entiendo que ko se hacen carho frente a estos problenmas, nos lo han dichoninfinidad de veces, pero nonoogro entender el destrato al cliente(persona), somos una familia muy trabajadora, que nos costo muchisimo costear este viaje, nos han dejado 2 dias enteros en la calle esperando que llegue el momento de volar, aun no sabemos si podremos realizarlo, eternos minutos en espera con gente que con un simple buen tono de voz se piensan que ya está. El cliente siempre pierde y es un numerito mas, en mi caso somos 2 menores 2 mayores y un bebe en camino que han ninguneado como los mejores. Exijo una comunicacion, un interes, una algo de parte de la empresa, es tal la frustracion que siente ante una empresa que solo esta para facturar y nada mas. les dejo los codigos de reservar con la ilusión que una vez se apiaden de esta humilde familia.cbgaag y otro es ucunhk
Maria F  Solución rechazada:

SE HAN COMUNICADO CONMIGO PERO AÚN NO SE HA SOLUCIONADO