Latam

Vuelo cancelado en latam

Hola, latam me cancelo un vuelo de córdoba a bariloche por cuestiones climáticas, el vuelo tardaba 5 hs, ellos me dan una opción que tarda 12 hs y otra 23hs en llegar, la elijo y me dicen que sólo me pueden confirmar telefónicamente, cuando llamo no me atienden porque hay mucha demanda. No me permiten reprogramar el vuelo y sigo perdiendo tiempo y dinero porque ya pague el hotel en el destino.

María S  Solución rechazada:

Porque perdí dos noches de hotel y dos días de vacaciones, además de haber pagado por un vuelo que tardaba 5 horas en llegar a destino y haberlo hecho en 12, con una espera de 5 horas en el aeropuerto de San Pablo ( Brasil)