Latam

Re programaciones de vuelo

Compre unos pasajes para irme de vacaciones a brasil con mi esposo y mi bebe de año y medio. Como el es muy chiquito elegí un vuelo con la menor escala posible y llegando temprano a salvador. La empresa sin motivo alguno me re programó el vuelo y las opciones brindadas no se acercan a la que yo compre. La escala mínima es de 3 horas y perdiendo más tiempo que pague por el hotel. Llame a latam e hice reiterados reclamos sin solucion. Así que tuve q elegir otro vuelo. Y ahora me entero que me lo volvieron a re programar por segunda vez!!! y a esto se le suma más horas de escala con un bebé tan chiquito! yo pague por algo que no me lo están cumpliendo. Si yo hago una modificación me la cobran y ellos hacen y deshacen a su antojo con el tiempo y la plata de las personas. Volví a hacer un reclamo y aún sigo sin respuesta. Yo solicitó que me respeten el vuelo que tenía o que me den una alternativa igual o se hagan cargo de la diferencia del hotel por el día perdido que pague. Y sin contar el tiempo que pierdo llamando y reclamando, cuando ellos deben hacerse cargo! ojalá me puedan ayudar! ya que no me brindan soluciones ellos mismos.