Latam

Quiero mi valija. Quiero la reparacion del daño

El dia 25 de julio viaje por la empresa latam en el vuelo 8011 ezeiza san pablo donde la valija no llego a destino - hice el reclamo correspondiente. Luego segui viaje a recife, donde me dijeron que mi valija iba llegar. No llego y ahi comenzo lo que puede ser titulada como las peores vacaciones de tu vida. No solo no obtuve una respuesta de la empresa, no encontraron mi valija, no ofrecieron una solucion, gaste mucho dinero llamando a un telefono que no correspondia que ellos mismos me habian brindado. Para obtener como respuesta su valija no fue encontrada lamentamos el trastorno. Quiero y exijo una solucion.

Yanina A  Solución rechazada:

Al momento Latam no se ha comunicado conmigo, ni ha intentando brindarme una solución.

Yanina A  Solución rechazada:

Al momento nadie se comunico, ni siquiera me contestan los mails.

yanina A

Estafadores. Quiero mi valija