Latam

Que me solucionen el problema

El lunes 30/07/18 ,mi hijo menor de 14 años ,volvía de la casa de su hermano que vive en neuquen.el vuelo que tomo fue :neuquen a bs as argentina salida 13:10 el boleto dice que llegaba a aeroparque a las 14. 42.pero en la placa que t indican a q hora llegan que esta en la salida de los que viajan decia que el avión aterrizo a las 14:23 hs. Abren las puertas y yo lo veo a mi nene que esperaba el bolso azul francia, paso mas de 20 minutos y su bolso no aparecia.llegamos a mi casa ni revisamos el bolso,al otro dia me dice mi hijo ,mami me falta del bolso el juego de ps4 q me regalo mi hermano.la verdad estoy muy indignada xq yo pedi plata prestada para poder pagar el viaje ya que me daba mucho miedo mandarlo en micho.ahora entiendo porque esperamos mas de 20 minutos para que le entreguen el bolso.tengo mucha bronca y pena que no tengan gente d comfianza.aca te paso los datos del tiket que le pegaron al boleto ,pnr owngmj seq106 .bags1/8 to aep la 7673.creo que si realmente tienen ganas de que su empresa sea honesta ahí t pase los datos para que investiguen que maleteros estaban trabajando en ese horario(nqn 30 jul buenos aires la 154412.tengo la esperanza que me contesten o me llamen para decirme que apareció el juego de pley 4 que le regalaron a mi hijo .gracias ahí tienen mi correo y mi celular es 1148708802

sanchez T  Solución rechazada:

me parece valido q x lo menos me llamen.