Latam

Que me devuelvan la plata del candado y me compensen el mal momento que pasé

Me robaron en latam!!!!
el 22 de septiembre del 2016 viaje en la empresa latam de bariloche a capital, aeropuerto jorge newbery. Mi valija tenía un candado y cuando me la entregan el candado no estaba y adentro estaba todo revuelto, también tenia un Monedero con cosas adentro y estaba abierto con todo dispersado. Reclamo a una chica de latam entre las 20:30 y 21:16, piel blanca, ojos celestes, pelo marrón y no me quería tomar el reclamo, me dijo que vaya a policía aeronáutica. En policía aeronáutica no me querían tomar la denuncia porque tenia que hacerla en otra denuncia y no tenía tiempo de seguir ahí (tardaron 45 minutos en darnos el equipaje) . Vuelvo a latam y un chico me toma el reclamo. El vuelo es el 4349. Luego recreclamo por mail y una empleada, pierina ruth dulanto davalos me dice que la empresa no hace cargo por daños propios y normales del transporte. Esto no es un daño normal, es robo y violación de la propiedad privada.

Me robaron en latam!!!! el 22 de septiembre del 2016 viaje en la empresa latam de bariloche a capital, aeropuerto jorge newbery. Mi valija tenía un candado y cuando me la entregan el candado no estaba y adentro estaba todo revuelto, también tenia un <a href="/monedero">Monedero</a> con cosas adentro y estaba abierto con todo dispersado. Reclamo a una chica de latam entre las 20:30 y 21:16, piel blanca, ojos celestes, pelo marrón y no me quería tomar el reclamo, me dijo que vaya a policía aeronáutica. En policía aeronáutica no me querían tomar la denuncia porque tenia que hacerla en otra denuncia y no tenía tiempo de seguir ahí (tardaron 45 minutos en darnos el equipaje) . Vuelvo a latam y un chico me toma el reclamo. El vuelo es el 4349. Luego recreclamo por mail y una empleada, pierina ruth dulanto davalos me dice que la empresa no hace cargo por daños propios y normales del transporte. Esto no es un daño normal, es robo y violación de la propiedad privada.
Alejandra M

a mi también me robaron el candado y dijeron que NO ESTABA DENTRO DE LA MALETA POR LO QUE NO ME TOMARON LA DENUNCIA!!!!! en viaje Santiago a Montevideo, son unos ratas