Latam

Que me devuelvan el dinero que pague demas

El día 27 de enero de 2018 viajé de rosario destino cancun con escala en lima y con retorno el día 9 de febrero de 2018 desde cancun con destino rosario y tambien escala en lima, inicialmente la reserva fue de cinco pasajes en economy class y posteriormente los cinco asientos fueron cambiados a fila preferencial para obetener mayor comodidad en el viaje, ( más espacio, cargador de equipos, etc. ) comodidades que ofrece la compañía en las 3 primeras filas del vuelo y para lo cual me cobraron un adicional equivalente u$s 220 . Lamentablemente ese servicio no fue brindado en los 4 vuelos dado que aviones no contaban con filas preferenciales y siendo todos sus asientos iguales y sin ningun tipo de diferencia. Ademas de no contar con dichas comodidades los aviones se encontraban en pésimas condiciones de higiene y salubridad, con restos de comidas, suciedad y mal olor producto de la falta de limpieza previa a la preparacion del cada vuelo. Por tales motivos y por los inconvenientes y molestias generadas a los 5 pasajeros, solicito la devolución de los importes adicionales correspondientes a los 5 pasajes que no prestaron el servicio correspondiente ofrecido por la empresa, realicé el reclamo, la empresa reconoció la falta de servicio pero no me quieren devolver el dinero, ellos me obligag a utilizar ese importe de u$s 220 a cuenta de un pasaje de ntro de los proximos 6 meses, son unos sinverguenzas, ladrones y estafadores, exijo la devolución de mi dinero como corresponde y no como canje por parte de pago de un pasaje con vencimiento.

pablo B  Solución rechazada:

El día 27 de enero de **** viajé de rosario destino cancun con escala en lima y con retorno el día 9 de febrero de **** desde cancun con destino rosario y tambien escala en lima, inicialmente la reserva fue de cinco pasajes en economy class y posteriormente los cinco asientos fueron cambiados a fila preferencial para obetener mayor comodidad en el viaje, ( más espacio, cargador de equipos, etc. ) comodidades que ofrece la compañía en las 3 primeras filas del vuelo y para lo cual me cobraron un adicional equivalente u$s *** . Lamentablemente ese servicio no fue brindado en los 4 vuelos dado que aviones no contaban con filas preferenciales y siendo todos sus asientos iguales y sin ningun tipo de diferencia. Ademas de no contar con dichas comodidades los aviones se encontraban en pésimas condiciones de higiene y salubridad, con restos de comidas, suciedad y mal olor producto de la falta de limpieza previa a la preparacion del cada vuelo. P

pablo B  Solución rechazada:

Me quieren devolver el dinero con la futura compra de pasajes. Y yo no voy a viajar en los próximos meses.

pablo B  Solución rechazada:

NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO DEMAS QUE PAGUE CON MI TARJETA DE CREDITO, POR UNOS LUGARES PREFERENCIALES EN MI VIAJE A CANCUN, GRUPO FAMILIAR 5 PERSONAS. INCREIBLE LATAM. PERDIO UN CLIENTE QUE EN EL **** VA A VIAJAR POR COPA.