Latam

Que me devuelvan $2440 que me cobraron de más

Para viajar desde buenos aires (ezeiza) a puerto montt (chile), por latam (código de reserva duchgu) compré 2 maletas a nombre de mi esposa anahí barsellini, pero como latam cambió por razones operativas el itinerario previsto, me dijeron que debía comprar otras 2 maletas, pues a las originales tenían que darles de baja y en 15 días me iban a devolver el importe que había pagado por las mismas. Ya pasaron 116 días y, pese a hice al menos 5 reclamos identificados con el # de caso 19 14 92 71, no me devolvieron los $2.440 que me cobraron de más.

Miguel A  Solución rechazada:

Lo que hizo LATAM no soluciona mi clamo, porque me informó por mail que el 28 de febrero/**** iba a depositar en mi tarjeta VISA la suma de $ARS ***,2, cuando en realidad lo que me tiene que devolver es $ARS ****. En definitiva me rapiñaron la mayor parte ($ARS ****) y me devolvieron sólo el 18% ($ARS ***). Como el reclamo lo estoy haciendo desde desde Setiembre del ****, esta nueva acción muestra claramente que LATAM estafa a sus clientes. Con mucho disgusto contra LATAM. Miguel Auge.

Miguel A

Todos sigue igual con LATAM, todavía no me devolvieron $ARS ****, que me rapiñaron hace 6 meses. Con mucho disgusto. Miguel Auge.