Latam

Que latam me devuelvan $ars 2000 que me cobró de más en noviembre del 2019

Latam me cobró por 4 maletas ($ars 4880) y yo sólo utilicé 2 ($ars 2440). Por lo tanto me tenía que devolver $ 2440, pero sólo me devolvió $ 440; todavía me debe $ 2000. Al primer reclamo lo hice a mediados de noviembre del 2019 y todavía sigo esperando.

Miguel A  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron los $ARS 2.*** que me adeudan.

Miguel A  Solución rechazada:

LATAM no solucionó mi reclamo porque ahora me ofrece un voucher para canjear en sus oficinas, equivalente a 18 USD por los **** $ARS que me adeuda, lo que representa un equivalente de cambio de 1 USD = *** $ARS, cuando el cambio oficial en Argentina es 1 USD = 65,70 $ARS, por lo tanto me tendría que reintegrar el equivalente a USD 30,44 y no 18. Por ello, además porque en Argentina estamos en cuarentena por coronavirsus y no se puede salir a la calle sin un permiso especial, rechacé la oferta e insistí en el mismo reclamo que estoy haciendo desde Noviembre del ****, en los siguientes términos textuales: "Lo que me ofrecen no me sirve; necesito que me devuelvan $ARS **** de la misma manera que hicieron con $ ***, a través de mi tarjeta VISA. El reclamo por la devolución se lo estoy haciendo a LATAM desde Noviembre del ****. Con mucho disgusto. Miguel Auge".