Latam

Que latam me devuelvan $ars 2000 que me cobró de más en noviembre del 2019

Latam me cobró por 4 maletas y yo sólo usé 2 en el viaje buenos aires puerto montt, del 13 de noviembre del 2019, código de reserva duchgu. Después de reclamar durante 4 meses, latam sólo me devolvió $440, de los 2440 que me cobró; por lo tanto, aún me debe $ars 2000. Con mucho disgusto. Miguel auge.

Miguel A  Solución rechazada:

Porque todavía no me devolvió los $ARS 2.*** que me cobró de más, por 2 maletas que no utilicé.

Miguel A  Solución rechazada:

Lo que hizo LATAM no solucionó mi clamo, porque me informó por mail que el 28 de febrero/**** iba a depositar en mi tarjeta VISA la suma de $ARS ***,2, cuando en realidad lo que me tiene que devolver es $ARS ****. En definitiva me rapiñaron la mayor parte; o sea $ARS **** y me devolvieron sólo el 18% ($ARS ***). Como el reclamo lo estoy haciendo desde Setiembre del ****, esto muestra claramente que LATAM estafa a sus clientes. Con mucho disgusto contra LATAM. Miguel Auge.