Latam

Que aparezca ya

Hola. Me llamo melina mariel silva dni. 36728295. En el dia de la fecha viaje de buenos aires a cuzco haciendo un transbordo en lima (la7900/la2123). Resulta que en ese vuelo extravian la maleta de mi madre. La agente estella Contreras nos dice que en tres horas el equipaje va a llegar a nuestro hotel. Pero el equipaje nunca llego. Nos vamos al machu picchu el día miércoles. Necesitamos nuestras pertenencias. Y por sobretodo necesitamos que nos hablen claro y sin engaños. Espero su respuesta con la solución.

Hola. Me llamo melina mariel silva dni. 36728295. En el dia de la fecha viaje de buenos aires a cuzco haciendo un transbordo en lima (la7900/la2123). Resulta que en ese vuelo extravian la maleta de mi madre. La agente estella <a href="/contreras">Contreras</a> nos dice que en tres horas el equipaje va a llegar a nuestro hotel. Pero el equipaje nunca llego. Nos vamos al machu picchu el día miércoles. Necesitamos nuestras pertenencias. Y por sobretodo necesitamos que nos hablen claro y sin engaños. Espero su respuesta con la solución.