Latam

Que abonen el voucher travel

Buenos dias. En abril cambie el pasaje como voluntaria desde chile hacia australia.prometieron un voucher travel de 1000 dolares y hasta la fecha ponen trabas.

Silvia N  Solución rechazada:

Buen dia aun no. Me aconsejaron hacer la denuncia en consumo protegido. El lunes lo tramitare.

Silvia N  Solución rechazada:

Luego de encontrar rubro reclamo. Logre q ellos se hagan responsable de arreglar el supuesto error de datos. Contestaron q ya lo habían arreglado y q pagarian en 30 ds. Avise q haria el reclamo en consumo protegido. Esperare. Muchas gracias.

Silvia N  Solución rechazada:

Buenos dias encontré por Google un formulario de reclamo y exprese la denuncia a consumo protegido. A los dos diss contestaron pidiendo los datos nuevamente. Luego a los dias contestaron q habían arreglado los datos y q me pagarian en 30 dias. Esperare. Muchas gracias.

Silvia N  Solución rechazada:

Buenos diss logre q pagaran el 31.8. Estoy reclamado el ajuste por los meses atrasados. Pagaron con valor dolar de mayo. Hare nuevo reclamo porque fue error de ellos. Gracias

Silvia N  Solución rechazada:

Porque después de tanta mala disposición me abonaron con el valor de mayo. Sigo reclamando por el perjuicio ocasionado.gracias