Latam

Problema urgente

Hola miren realize compra de boletos ida y regreso bogota buenos aires viajamos la ida sin problema resuelta que ala vuelta llamamos para realizar el check in y nos dicen que habia una anulacion pero que no sabian porque me dicen que realize un reclamo que es lo que estoy haciendo porque hasta el 15 enero tenemos hotel y en esa fecha debian viajar conmigo adultos mayores afectados a esta inconsistencia de ustedes espero respuesta urgente y recuperacion totalmente o quejare al defensor consumidor espero respuesta gracias