Latam

Personal ineficiente y poca disposicion

Hace 2 semanas estoy llamando desde alemania al 8006270976 para cambiar mi vuelo de regreso a chile, en primera instancia me contestaron y me dieron un numero de caso, me dijieron que me iban a mandar la informacion por correo sobre el cambio de pasaje, paso una semana y no tuve respuesta por lo que llame nuevamente, me atendio una mujer y me dio los precios, al dia siguiente llame para efectuar el pago pero me dijieron que no se podia realizar que me informarian dentro del dia por medio de un mail, cosa que nunca llego, el lunes de esta semana llame nuevamente, ingresando el numero de caso pero al momento de hacerlo me pedia nuevamente que lo hiciera, me contesto una mujer nuevamente, le explique mi situacion y nuevamente me dijieron que se me iba a informar por mail o me iban a llamar dentro del dia, situacion que se repitio martes y miercoles sin respuesta alguna. ayer jueves llame nuevamente y me dijieron que dentro de 2 a 6 horas se me iba a informar (lo que me venian repitiendo hace 2 semanas) nuevamente no se me informo, por lo que llame nuevamente y me contesto una chica muy amable y con muy buena disposicion que si pudo resolver mi caso y se dio el tiempo de hacerlo, cosa que las otras personas no fueron capas.