Latam

Perdimos el vuelo por el personal de trabajo y su poca empatía

Hola hoy ya apunto de abordar el vuelo de bogotá a medellín con mi esposo e hija de brazos cuando nos preguntamos si habíamos guardados las llaves del auto que está en el estacionamiento del aeropuerto de medellín, obviamente empezamos a buscar pero la niña en el ajetreo comienza a llorar la encargada de recibir los pasaportes nos dice que tenemos que desabordar ósea ni siquiera no pregunto pasa algo los podemos ayudar, le dijimos no vamos a desabordar danos un minuto revisamos la maleta ella insistió y nos sacó diciendo que no volvería a abordar al conseguir las llaves.. Salimos del pasillo y volvimos en menos de 2 minutos que senté a la niña y metí la mano bien al bolso y las conseguí, la señorita tan capacitada en su trabajo y refinada nos cerró la puerta en la cara y dijo que no nos volvería a abordar que teníamos que pagar de nuevo y nadie nos atendió ni nos dio respuestas ni siquiera por qué nos veían a la niña en los brazos llorando por 2 minutos nos cancelaron el vuelo cuando ellos atrasaron el vuelo una hora y ninguno de los pasajeros se quejó.

Edy V  Solución rechazada:

Ni siquiera han escrito a excusarse o disculparse solo les importa el dinero no son dignos de responder ni por el dinero ni por el reclamo

28 de Febrero a las 11:29 hs.Responder