Latam

Perdida de equipaje latam, ineficiencia total

Se perdio la maleta de mi mama (adulto mayor) ruta ams/mad/lim/vvi el 17 de noviembre. A parte de tener objetos de valor, tenia la ropa de mi recien nacida (1 semana) que es invaluable para nosotras. Latam se rehusa a seguir buscando la maleta porque segun ellos ya ha terminado el proceso de busqueda,y nos han ofrecido una compensacion ridicula que cubre a la mitad el costo de la maleta y no asi los objetos personales, recuerdos etc. Ya no sabemos en que idioma hablar con latam para que entienda que nosotros no queremos dinero, queremos la maleta de mi mama.