Latam

Pérdida de equipaje

El día martes 26/06/18 llegamos a ezeiza con mi pareja en el vuelo la 1449 . Nuestro itinerario era nueva york- lima (vuelo la 531) lima - bs. As., cambiando de avión en lima. Despachamos 3 valijas y al llegar a ezeiza sólo habían 2. La actitud de la srita. Daiana, quién nos recibió el reclamo, fue muy despreocupada y trató de quitarle importancia diciéndonos que seguro llegaban en el vuelo siguiente que provenía de lima (cosa que no sucedió). Ya pasaron 2 días y seguimos sin respuestas y sin saber un lugar concreto de donde se encuentra nuestro equipaje. Esta gente atenta contra nuestro trabajo y esfuerzo de mucho tiempo para poder realizar un viaje al exterior tan ansiado. Te tienen en angustia permanente. Y lo peor en que los empleados del call center tienen un cassette incorporado y todos repiten las mismas palabras vacías todo el tiempo. Sólo quiero mis pertenencias del mismo modo que fueron despachadas. Latam en éste momento sólo me genera desprecio.

Romina D

Luego de 3 días sin saber nada de mi equipaje me informan que había sido enviado por 'error' a San Pablo'. Coordinamos el envío y luego de 5 días llega a mi domicilio. A simple vista parecía estar bien, pero luego me encuentro que no tiene el candado aprobado por la TSA que le había puesto antes de salir de Nueva York. Peor aún, al abrirla veo que me faltan varias pertencias. Una vez más Latam generándome malos ratos. Inicié el reclamo correspondiente y estoy a la espera de una solución.

Romina D  Solución rechazada:

El equipaje apareció, pero estaba abierto y faltaban varias pertenencias. LATAM tomó el reclamo y estoy a la espera de una compensación económica.