Latam

Latam Pérdida de equipaje

Pérdida de mis equipaje tres valijas q no llegaron a cordoba de un vuelo de barcelona madrid lima cordoba y no hay solución porq no lo ubican ni con el pir son muy irresponsables y no se hacen cargo y te mandan a tu domicilio con el verso q te lo van enviar y te piden datos q ya se lo has dado miles de veces no les importa el pasajero te dejan en el aeropuerto en banda yo estoy con mis padres q son grandes por suerte q están conmigo sino no se q harían ahí sin sus maletas y totalmente ignorados por esta empresa irresponsable

Morales G  Solución rechazada:

Se me extraviaron tres valijas el día 24/8 del vuelo Barcelona cordoba el día 29/8 recuperé una valija pero las otras dos todavía no las tengo conmigo me dijeron q está en equipaje en aeropuerto de cba pero no me las envían no sé si realmente las ubicaron