Latam

Perdida de equipaje

Latam despacho el equipaje de bodega en otro vuelo (distinta al que teníamos asignado) el cual quedo varado en el aeropuerto de asunción (paraguay). Al aaribar realizamos el correspondiente reclamo informando que eramos de argentina y nos informaron que el equipaje seria enviado a domicilio, luego 16 dias de reclamos constantes desde latan no pueden informarnos donde se encuentra el equipaje, a estas alturas no responden los mails y tampoco los wassap .. Cuando logro que me respondan mediante redes sociales siempre es lo mismo van a averiguar y me avisan (cosa que nunca sucede). Necesito una solución al problema ya que la compañía latam literalmente se lava las manos

lorena M  solución recibida:

Luego de 16 días latam, envío mi equipaje al aeropuerto más cercano a mi domicilio (*** km) donde me acerque a retirarlo.