Latam

Perdida de conexion por latam

salíamos en el vuelo de latam aa7688 de bogotá con Rumbo a miami el 23 de diciembre de 2016 a las 2 de la tarde, pero por culpa de latam salimos alrededor de las 5 de la tarde lo que nos hizo perder la conexión con el vuelo de american airline aa0968 con rumbo miami orlando. Corrimos al mostrador de american para que nos ayudaran ubicándonos en otro vuelo pero fue imposible, nos hicieron regresar a latam para que nos solucionaran el problema ya que había sido por culpa de ellos (latam); nuevamente volvimos a latam y como ya era muy tarde y no habían más vuelos nos iban a hospedar en el holliday in, pero cuando llegamos nos dijeron que no tenían reservaciones por parte de latam y no tenían más cupo, asi que a la media noche nos tocó devolvernos nuevamente al aeropuerto, llegamos muy molestos nuevamente a latam y después de mucho problema nos hospedaron en otro hotel del cual teníamos que salir a las 5 am para llegar nuevamente al aeropuerto con unas reservas ficticias que nos entregó latam para salir en el vuelo de las 7am del 24 de diciembre, digo ficticias porque cuando llegamos tampoco teníamos asignados puestos y todo el avión estaba lleno, asi que no nos pudieron acomodar. Despues de tano problema no nos aseguraron ningún vuelo de ese dia, asi que tomamos la decisión de alquilar un carro y viajar de miami a orlando, les solicito me desembolsen el valor de la renta del vehículo o el valor de los 3 tiquetes del trayecto miami – orlando.

los pasajeros éramos:

Buenas tardes, me comunico con ustedes por la perdida en la conexión del vuelo miami-orlando por culpa de latam. salíamos en el vuelo de latam aa7688 de bogotá con <a href="/rumbo">Rumbo</a> a miami el 23 de diciembre de 2016 a las 2 de la tarde, pero por culpa de latam salimos alrededor de las 5 de la tarde lo que nos hizo perder la conexión con el vuelo de american airline aa0968 con rumbo miami orlando. Corrimos al mostrador de american para que nos ayudaran ubicándonos en otro vuelo pero fue imposible, nos hicieron regresar a latam para que nos solucionaran el problema ya que había sido por culpa de ellos (latam); nuevamente volvimos a latam y como ya era muy tarde y no habían más vuelos nos iban a hospedar en el holliday in, pero cuando llegamos nos dijeron que no tenían reservaciones por parte de latam y no tenían más cupo, asi que a la media noche nos tocó devolvernos nuevamente al aeropuerto, llegamos muy molestos nuevamente a latam y después de mucho problema nos hospedaron en otro hotel del cual teníamos que salir a las 5 am para llegar nuevamente al aeropuerto con unas reservas ficticias que nos entregó latam para salir en el vuelo de las 7am del 24 de diciembre, digo ficticias porque cuando llegamos tampoco teníamos asignados puestos y todo el avión estaba lleno, asi que no nos pudieron acomodar. Despues de tano problema no nos aseguraron ningún vuelo de ese dia, asi que tomamos la decisión de alquilar un carro y viajar de miami a orlando, les solicito me desembolsen el valor de la renta del vehículo o el valor de los 3 tiquetes del trayecto miami – orlando. los pasajeros éramos: mi esposo felipe rodriguez, mi hija maria paula rodriguez y yo maria angelica giraldo, viajábamos con la reserva aa/fmpbsj y el número del tiquete era 001-9569561730 de american airline