Latam

Perdí mi vuelo por mala información

Hoy perdimos nuestro vuelo a colombia con mi hijo de 1 año y 9 meses por falta de su identificación, ya que meses antes llame a latam preguntando si necesitaba pasaporte o algo para viajar con mi bebé a colombia y la operadora me dice que solo bastaba con el certificado de nacimiento. Hoy pdi no me dejo salir del país porque no lleve carnet de mi hijo y perdi el vuelo, más la reserva del hotel... Quien me devuelve ese dinero? necesito que me devuelvan el dinero o me cambien la fecha de vuelo sin costo adicional.... Supongo que como las llamadas son grabadas se puede comprobar la mala información de los operadores del call center de latam.

Paulina I  Solución rechazada:

Me dicen que no encuentran el registro de llamada por lo tanto cierran mi caso. Llevo 2 reclamos mas abiertos para que busquen la llamada entre diciembre y enero! Entregue 2 números de teléfono para que busquen, ya que es difícil para mi dar con esa llamada de mala información entregada.