Latam

No resuelven mi pedido de cambio de fecha

Quiero dejar asentado que la aerolínea por vía mensajes escritos me ofrece un canal gratuito telefonico 0800 para gestionar un cambio de fecha de mi ticket del 12/10/2023. cuando llamo me dicen que el sistema no está funcionando y que me vuelva a comunicar en otro momento. Siendo que la semana que viene sería la fecha de viaje y no obtengo solución de cambio de fecha es que dejo asentado mi reclamo. Para que la no gestión de latam perjudique mi situación en caso de vencer la fecha. Y se me ofrezca el vuelo 2024 que pretendo cambiar pagando la.multa de us 150.