Latam

No respetan reserva ni por 10 hs. y anunciaron 24 hs!

no se donde mas levantar la queja para que respeten!!
gracias alejandro.-

El jueves pasado reserve un vuelo a auckland por la web de latam y me dio el código de reserva los asientos todo, y luego no me tomo el pago , por problemas de su pagina, me confirmo la reserva y mi código ikhkis. A las 23.06 , me dice que tenia 24 hs. Para pagarlo . Me quedo tranquilo por la mañana llamo a latam para pagar y me dicen que caduco, me quejo pq no pasaron ni 10 hs. y me quieren cobrar otras tarifas ms caras.. Hasta ahora no me responden y exijo me respeten mi reserva..al mismo costo que reserve. soy socio de latam pass, y es una vergüenza su actitud. no se donde mas levantar la queja para que respeten!! gracias alejandro.-
alemachado  Solución rechazada:

Reconocieron q no respetan lo los plazos de las 24 hs para el vto de sus reservas. Dicen q puden suspender las reservas sin problema
Es abusivo y poco sero para una multinaciomal.

todo mal

alemachado  Solución rechazada:

No respetan plazos de reservas!!