Latam

No quiero reprogramacion, devuelvan la plata!!

Sacamos pasajes ida y vuelta con latam, desde buenos aires a bariloche. La ida fue el 14/3 y la vuelta estaba programada para el 21/3. El día 17/3 nos enteramos por nuestros familiares, que se habían suspendido los vuelos de cabotaje a partir del día 19/3 a las 0 hs. Nos enteramos a las 17 hs, ya que estuvimos todo el día sin señal. Latam no nos notificó nunca, y aunque inmediatamente después de enterarnos, nos comunicamos, resulto imposible. Dejaron un contestador que decía que iban a reubicar primero los vuelos que salían en 48 hs… pero si esos si podían salir! en ese momento, e interrumpiendo nuestra estadía, el alojamiento y el alquiler del auto, ninguna de las cosas se vio reflejada en una devolución monetaria, nos vimos obligados a sacar unos pasajes en micro, antes de las 0 hs del 19/3. En el discurso que dio el sr. Presidente, se nos dijo que nos iban a devolver el importe del pasaje. el jueves antes de salir en el micro, fue la primera vez que recibimos noticias de latam: nos llegó un mensaje de texto, donde decía la cancelación, un mail y un link, donde podíamos reprogramar nuestro vuelo hasta el 31/12 del corriente año. Solo el de vuelta, porque ellos solo consideran ninguna compensación por el mal momento que pasamos. Es decir, nos devuelven únicamente lo que no cumplieron. Para usarlos tenemos que poner plata (porque es solo un vuelo de vuelta) en una aerolínea que no tuvo ningún problema en dejarnos varados y avisarnos a último momento. No queremos reprogramar nada. No tenemos días por vacaciones, nos los gastamos en este tristísimo viaje. No tenemos plata, porque tenemos que pagar los pasajes de micro que nos obligaron a sacar, a riesgo de quedar varados. Queremos lo que el sr. Presidente dijo, la devolución de los pasajes.
Hilen L  Solución rechazada:

LATAM jamas se comunico para darnos ninguna solucion

Hilen L  Solución rechazada:

No propusieron nada