Latam

No puedo comprar millas latampass con la promoción

Latam ofrece una promoción en la compra de millas hasta el 30 de julio 2018 del 60% de descuento siendo cliente latampass y shell. Cumplo con todos los requisitos, cuando cargo la cantidad de millas y pongo los datos de mi tarjeta la cual ya autorice para compras en dólares llamando expresamente a visa y master, me indica que "no ha sido posible procesar su pago..." llame y me dicen que sólo en por la página y que debe ser la tarjeta, pero las dos tarjetas estan autorizadas y no tienen la solicitud de compra. El error es de la página que no procesa el pago como dice. Necesitaría comprar con esta promoción ya que cancele otro viaje para poder comprar las millas y viajar con mi hija. Espero me puedan dar una solución. Gracias

ruizdiazla  solución recibida:

Tuve de parte de Latam un mail formal que cerraba mi caso de reclamo podiendo disculpas, que NO solucionó mi problema de la compra de millas, siempre contestaron con amabilidad pero nadie me ayudó para poder comprar en la página, me daban recomendaciones que no funcionaban. Por suerte en un blog la gente que tenia el mismo problema, iba poniendo como lo lograban y descubrimos que ingresando a mi usuario de latampass y cambiando el mail, previo recibir un correo confirmando que se había modificado exitosamente, el sistema permitia comprar, les paso a varios. Muchas gracias, quizas este comentario sirva para otros usuarios en otra promoción. De la empresa no esperen nada para lo que sea compras de la página!