Latam

No me realizan una devolucion

Se realizo de manera erronea una compra de millas. Se pidio la anulacion de las mismas, me dijeron que tardaria primero 10 dias habiles, se descontaron las millas de mi cuenta latam pass pero no se hizo la devolucion. El pago ya lo realice en mi tarjeta de credito, pasaron los dias y aun no me dan ni siquiera un comprobante de la supuesta nota de credito generada (solo me confirmaron que estaba aprobada la devolucion, pero no me dieron un comprobante) desde visa me pidieron un comprobante para poder realizar ellos la devolucion pero desde latam solo patean para adelante las fechas.