Latam

No me hacen la devolución por la cancelación de mi reserva

Buenas tardes pagué mi reserva n° 849167112700 en mi banca electrónica, pero la cancelé, luego me enviaron un correo que no me podían depositar y que enviara los datos de la cuenta bancaria para la devolución, respondí un correo con los datos pero me sigue llegando correo que falta la información de la cuenta bancaria, y en otros dice que entre a mis viajes y ponga la información, pero en mis viajes no hay ninguna opción para poner eso, así que solo les he enviado con correo respondiendo a la información que me pidieron, pero no recibo respuesta.