Latam

No me enviaron el comprobante de compra de equipaje

El día 9/1 realice una compra de equipaje en mis vuelos desde la pagina de latam y hasta el momento no me llego el comprobante de compra y tampoco figura en la reserva que tengo equipaje. La compra ya fue descontada de mi tarjeta de crédito, pero desde latam me indican que no se registra compra de valijas. Paso mas de una semana y no obtuve respuesta a mi reclamo. Necesito que me den una respuesta ya que viajo en los próximos días y no tengo ningún comprobante, o de lo contrario que me reintegren el dinero.