Latam

No aparece mi campera nueva !! tenia patitas !!!

Hola viaje el 1ro de marzo del 2017 en el vuelo 2571 de latam de cancun con escala en lima destino final bsas en el asiento 10l o sea la salida de emergencia.la auxiliar me pidio q pusiera todo en el portaequipajes bueno alli quedo mi campera nueva comprada en mexico y de la cual.cuando reclame un tal señor pedro q esta en una oficina en aeroparque me dijo en el avion no habia sido encontrada lo cual quedo alli o tiene patitas o al personal le gusto y se la quedo y yo con toda mi bronca no puedo creer el dinero q gaste en poder realizar este viaje tan ansiado para q me roben !! q clase de personal tienen q no devuelven las peryenencias d los pasajeros! o sea no viaje en un colectivo ni en el tren!!! solo paso una hora despues del vuelo q hice el reclamo y ya se la llevaron ?? la verdad ya no me dan ganas de bolver a biajar con ustedes !!