Latam

Necesito entrar a mi cuenta latam

Tengo que hacer un viaje en la semana de l15 e noviembre por motivos de salud, y me encuentro frente al siguiente problema al momento de comprar los pasajes: no puedo ingresar a la cuenta latam ya que no recuerdo mi contraseña y para restablecerla me redirigen a un mail que ya no utilizo mas , por lo cual en primera instancia realice el cambio por la web, el cual me contestaron que dentro de las 72 hs hábiles estaría resuelto. Pasadas las 72 hs llame para consultar el estado de mi caso y me comentaron que no había ninguna solicitud, por lo cual la tuvimos que crearla nuevamente por teléfono y volver a aguardar 72 hs ( mientras el pasaje aumento al doble en millas) . Pasadas las 72 hs no obtuve respuesta y volví a llamar para que se compromentan en mi caso y me contestan que tengo que esperar 48 hs , no me dan solución y el pasaje me sigue aumentando y llega la fecha del viaje. Estoy desesperada, necesito que se comprometan.
Maria F  Solución rechazada:

siguen sin darme una respuesta

11 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

nunca respondieron , sigo esperando el mail

22 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder

pueden creer que han pasado mas de 30 dias y sigo sin el mail? una verguenza