Latam

Necesito atención en una oficina comercial, y de calidad

En las oficinas comerciales no te realizan cambios de pasaje. Hay que llamar a un call center que te atienden de muy mala manera, te tienen una hora hasta que se corta la comunicación o no anda el sistema y hay que volver a llamar. Ya va la quinta vez que llamo, en cada llamada estuve 40 minutos mínimo y luego se cortó la comunicación o no funcionaba el sistema y tuve que volver a llamar. una total falta de respeto que no te atiendan como corresponde dando la cara en una oficina comercial. Realizaré mi reclamo en defensa al consumidor.