Latam

Mi mala experiencia con latam

saludos, maría magdalena curia, dni 34338018.

Buen día, me comunico con ustedes por la cancelación de mi viaje con motivos que si bien no les corresponden directamente como empresa, la ayuda que me brindaron fue casi nula. Soy una jubilada docente del norte de córdoba, y con mucho sacrificio saqué un pasaje ida y vuelta de córdoba a lóndres, con escala en san pablo, vuelo jj8117 y jj8085, código de reserva zsinul. Cuando en el mostrador la señorita encargada de revisar mi check-in abrió mi pasaporte, un sector del laminado con mi imagen se desprendió en el momento. Dándome como única posibilidad ir hasta la estación del ferrocarril belgrano a hacerme un pasaporte express. Gran indignación sentí al no tener un oficina en el mismo aeropuerto para hacer este trámite, y peor incomodidad cuando nadie de latam o aa2000 quiso guardarme las valijas. Luego de un viaje de 50 minutos y otra hora de espera, con el servicio informático caído en las oficinas, no pude hacer mi pasaporte, hoy tampoco. Pierdo así un viaje deseado del cual continuo pagando cuotas. Espero que la próxima vez que le pase algo similar a otro pasajero, los empleados de mostrador sean más atentos y cordiales. saludos, maría magdalena curia, dni 34338018.