Latam

Mentiras!

Compre un pack para viajar en familia. Resulta que me emitieron mal un boleto con el nombre de mi hija tema que comunique a la empresa que me vendio el pack y me lo solucionaron. El tema es que en este momento me entero que mi hija viaja 2 horas mas tarde porq supuestamente segun lan yo llame y pedi el cambio por telewfono siendo que nunca hice eso siempre me maneje por mail con la empresa les a mi viajes. Y ahor apara poder viajar junto a mi hija de 3 años tengo que abonar una diferencia de 2000 es una barbaridad indignada ponen palabras que de mi boca no salieron. Exijo la comunicacion que graban cuando uno llama.

Cony F

Hola Micaela, soy Constanza de Les Amis Viajes. Me gustaria que te pongas en contacto directo conmigo para ver como te podemos solucionar esto. Te dejo mi mail ([email protected]). Por favor contacte por ahi asi me pasas un telefono, me contas que paso y vemos como solucionarlo. Gracias!

10 de Noviembre a las 22:47 hs.Responder
Cony F  propuso una solución:

Hola Micaela, soy Constanza de Les Amis Viajes. Te dejo mis datos de contacto. Te pido por favor si me podes pasar tu telefono asi te llamo, me contas que paso y lo solucionamos. Gracias! ([email protected] o al **** **** int ****)

10 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder
Micaela P

Problema solucionado. Quiero aclarar que me exprese mal mi enojo no es con la empresa Les a mis viajes si no con la serolinea lan . Igualmente ya me dieron la solucion. Mil gracias !

11 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
Les Amis Viajes Representante de Les Amis Viajes