Latam

Me vendieron un vuelo q ya estaba cancelado

Nos vendieron el vuelo 3533 del 26 de noviembre de 2016 de bogotá a lima vuelo no existente lo cual ocaciono me habiliten otro vuelo 7 horas más tarde me ofrecieron alimentación en cartagena q enviarían correo pero en bogotá digieron se haría efectivo luego de 3 días , la srta del caunter 5 a las 3 pm en el aereopuerto de bogotá se puso muy intolerante siendo nosotros de la tercera edad sin plata y sin abrigo en cartagena la srta latía q nos atendió también nos confundió dándonos los bording q no correspondían a los vuelos pueden corroborarlos en sus registros en resumen se burlaron de nosotros además nunca nos comunicaron el vuelo cancelado . Espero las disculpas del caso carmen borja dni 07926876