Latam

Me estafaron con un travel voucher

En septiembre de 2022 a raíz de rotura de 2 valijas en un viaje por la compañía latam me ofrecen en compensación un travel vaucher para ser canjeado por crédito en latam (90 dólares) u optar por transferirlo a mí cuenta por 60 dólares. Luego de un tiempo opté por la segunda opción, contactandome con el call center en dos oportunidades para que me guiarán en el proceso, ya que había discrepancias entre el procedimiento informado en la página y lo informado por teléfono. Seguí los pasos indicados por la telefonista que fueron depositar el voucher en la billetera virtual de latam (latam wallet) y q luego iba a poder transferirme el dinero a mí cuenta, cosa que nunca pasó ya que luego me entero que no existe esta opción para argentina!!! actualmente tengo depositado los 60 dólares latam wallet, sin poder retirarlos, y sin intención de comprar pasajes (que es la única opción que me ofrece el sistema). contacte nuevamente por teléfono y por mail y me dicen que al estar depositado el dinero en esa billetera virtual ya no es posible realizar la extracción, expliqué varias veces que lo hice porque me lo indicaron telefónicamente pero me recalcan que fui "yo" el que optó por esa opción y no pueden desacerla.
Federico C  Solución rechazada:

Continúan con la postura de no dejarme retirar el dinero correspondiente a las valijas rotas, solo la opción que lo utilice en otra compra con ellos.