Latam

Maltrato al usuario

Iendo las 6.45 de la noche me hacer que para ingresar al cauter de vuelos nacionales de la tam con el vuelo 2256 la señorita de nombre pamela cuba tinoco no me permitió el ingreso mandándome a la deriva para hacer mi ingreso directo a la sala de espera pero sin embargo tampoco me dejaron pasar siendo la respuesta de los señores ya los minutos se me agotaban ya que nadie me daba solución volví atra vez ala señorita en mención y la respuesta fue que no es su problema de ella hasta cuando seguiremos recibiendo el maltrato a los pasajeros ya que todo mi equipaje se quedo siendo equipaje q contenían medicinas de suma urgencia y papeles de interés personal que serán enviados por vía terrestre que esto genera un gasto adicional a mi economia.

carmenpalominogamarra

Compré pasajes para Iquitos con salida hoy 09.10.**** de Lima 05:30 p.m., sin previo aviso ahora el pasaje sale a las 8:30 p.m., una incomodidad total y no avisan con anticipación la modificación de los horarios.