Latam

Malos momentos por falta de organización de latam

Tome un vuelo con conexion rosario- san pablo-milán el 10/01. En san pablo (guarulhos) no recibi mi valija. No hice denuncia porque me dijeron que era por la conexión.les crei. El vuelo a milán se demoró 12 hs nos enviaron a un hotel sin habitaciones. Nadie de latam apareció a dar explicaciones eran las 9hs recién a las 3hs del 11/01 fuimos a otro hotel. Volamos a milán, tampoco encontré mi valija . Hice la denuncia; me dijeron que podía comprar ropa. Así lo hice ya que lo tenía era de verano y lo estaba usando desde 2 días atras quiere la devolución de lo gastado por culpa de latam. ya envié comprobantes. No responden