Latam

Mal sistema de comunicación

gracias!!!!

Hace una semana que estoy tratando de averiguar como poder hacer un viaje con los kilómetros de lan y me ha sido imposible y como ha pasado ya mucho tiempo y nadie me ayuda debo llegar al reclamo para ver si lo solucionan!! yo estoy en torres del paine, chile con muy mala comunicación tanto de telefono como internet. Cada vez que llamo me mandan a perú??? (supongo) yme dejan en espera (hoy por 20 minutos) y después la línea se corta. Voy de viaje desde santiago de chile a jamaica (montego bay vía miami) entre el 28 de abril al 2 de mayo directo. Pero mi vuelta saliendo de montego bay a fin de abril o primeros días de mayo a miami en donde me quedaré dos días y luego santiago de chile. Eso es todo!! me pueden ayudar por favor ya que no tengo como acercarme a una oficina de lan??? gracias!!!!