Latam

Latam un desastre

Compramos 6 vuelos a miami con escala en lima saliendo desde rosario. El vuelo no salió por problemas de neblina. En el mismo aeropuerto otros vuelos de aerolíneas diferentes despegaban. Los empleados de rosario muy poco atentos y sin brindar información nos maltrataron hasta las 14 horas. El vuelo tenía horario de partida 7:55, es decir que 9 horas después entre el horario para el check inn y el nuevo vuelo salimos con destino a lima pero nunca nos aseguraron la conexión con miami. Es decir llegamos a lima y roguemos poder seguir viaje luego de tantas horas sin respuestas. el vuelo finalmente despegó pero a la hora debimos aterrizar por un problema con el motor del avión. Desastre!!!!! llegamos a rosario y nuevamente los empleados sin voluntad de resolver ningún problema nos pedían q volvamos al día siguiente a las 7:30 para partir hacia lima! cuando mi despeino era miami y nadie me lo aseguraba. En ese momento decido llamar a atención al cliente de latam. Tuve que hacerlos 5 veces porque a los 10 minutos se cortaba la llamada, que casualidad. Después de gritar, discutir y exigir hasta el cansancio nos permitieron viajar hacia ezeiza para tomar otro vuelo a miami. Es decir viajar por nuestros propios medios a otra ciudad, y contrareloj . Llegamos a ezeiza nos dieron los asientos en primera clase. Por fin logre relajarme, hacia 20 horas que estábamos esperando despegar. Pero la pesadilla siguió dado a que vino la azafata a decirnos a mi y a mi marido que nosotros compramos clase económica por lo que debíamos cambiar los asientos. Obviamente que compre clase económica!!!!!! pero pensé que me dieron primera clase como resarcimiento!!!!!! no era mi idea hacerme la viva! solo quería viajar y dormir!!! en fin viaje en clase económica con asientos libres en primera. expericia con latam de terror!!!! los empleados impresentables. La aerolínea poco responsable. Los aviones me dan terror ya que los maneja la misma gente que irresponsable.