Latam

Latam se quedó con mis millas y mis dólares

Reservé un auto en miami con millas de latam. Cuando llegué al mostrador de budget en miami me dijeron que mi registro internacional no era valido y tuve que pagar por el auto. Latam nunca me devolvió las millas (que nunca usé). Me comuniqué con la agencia responsable por el alquiler del auto y me dijeron que me devolvían el dinero. Me lo devolvieron. Pero mi reserva era a través de latam, entonces la devolución se la hicieron a latam. 548 dólares. En síntesis, latam se quedó con mis millas y mis dólares. Así de simple. La única respuesta que tuve de latam "su reclamo no es procedente".

No llego absolutamente Nada

Carlos R  Solución rechazada:

Latam no me ofreció nunca una solución.

Carlos R  Solución rechazada:

Latam no ha contestado absolutamente nada.
Tienen un dinero que no les pertenece.
Es increíble en una empresa que dice ser de primera línea se comporte así.

Carlos R  Solución rechazada:

Se quedaron con mi dinero,nunca contestan,repito se quedaron con mi dinero,que se le dice a alguien que se queda con lo que no le pertenece?