Latam

Latam perdio mi valija

latam no me da respuesta alguna y no tengo novedades. Quiero Mi Valija

Llegue a aeroparque con mi familia desde cataratas del iguazu el dia 10/2/17 y mi valija nunca llego a destino (por lo menos no a mi). Hice el reclamo correspondiente antes de abandonar el aeropuerto me dieron un numero de referencia junto con un comentario que no me dejo para nada tranquila. Me dijeron que era "raro" que solo faltara una valija de las 4 que habiamos despachado junto con mi familia y que era la unica faltante del vuelo, lo que para mi me estaba haciendo alucion que podria haber sido robada y que no tuviera demasiadas esperanzas. Yo personalmente despache la valija en iguazu junto con otras 3, que llegaron perfectamente, y al llegar, como siempre tomo el asiento del lado de la vetanilla cerca del ala, me quede hasta que bajaran de la cinta la ultima valija del avion y no la vi bajar. Como se que puedo estar equivocada, no insisti en el momento del reclamo, pero le dije que por ahi la valija nunca salio de cataratas que por favor chequearan alli. Sin embargo la persona que tomo mi reclamo me ignoro y me dijo que esperara que chequeaban en deposito si la habian dejado alli de aeroparque. Pero como podria estar en deposito si recien habiamos llegado? claramente, minutos depseus me dijo que alli no se encontraba y repitio la frase poco feliz, " es raro". Le pregunte si podia yo perosnalmente comunicarme con el aeropuerto de origen de mi viaje y consultar por mi valija alli, pero respondio que no. el reclamo esta echo, pero note muy poca predisposición para encontrarla. Es simple. O esta en aeroparque o nunca salio de cataratas, o la despacharon en un vuelo equivocado, lo cual no creo ya que el aeropuerto de iguazu es muy pequeño y no hay multiples vuelos en los mismos horarios. me gustaria saber si despacharon o no mi valija de iguazu, por que en mi opinion nunca bajo de ese vuelo. Nunca llego a buenos aires. latam no me da respuesta alguna y no tengo novedades. <a href="/quiero-mi-valija">Quiero Mi Valija</a>
Maria M  solución recibida:

Apareció estaba en aeroparque. Mañana la pasó a buscar y Se hacen cargo del taxi.

10 de Febrero a las 22:28 hs.