Latam

Latam pass canje de millas no llegó el producto

en el pedido pedido # 151000429261

Realice el canje de millas por 3 productos y solo vinieron 2. Me descontaron lss millas por 3 y nadie atiende mi reclamo en el pedido pedido # 151000429261 figura que me entregaron las 3 cosas pero solo me entregaron dos, falta la tostadora. Cuando quiero marcar en que producto tengo el problema solo me muestra el compresor y la linterna y no me trae la tostadora. las millas fueron descontadas y pasadas a expiradas pero no se me entrego el producto. El canje fue el 29/12 quiero hacer el reclamo. en la pagi8na de rewardsweb no me deja ingresar el reclamo, me dice invalido y estoy colocando todo bien.
HORACIO F  Solución rechazada:

Buenas tardes nadie de Latham se comunico con migo

27 de Febrero a las 20:04 hs.Responder
HORACIO F  Solución rechazada:

Ninguna persona de Latam se comunico con migo todavía

27 de Febrero a las 20:06 hs.Responder
HORACIO F  Solución rechazada:

Ninguna persona se comunico con migo de latam

HORACIO F  Solución rechazada:

Buenas tardes ninguna persona de latam se comunico con migo

HORACIO F  Solución rechazada:

Buenos días ningúna persona de LATAM se comunicó con migo ya hice innumerables reclamos sin éxitos alguno, muchas gracias

HORACIO F  Solución rechazada:

Buenos días nunca nadie se comunicó con migo hice innumerables reclamos sin éxito alguno sigo esperando, muchas gracias