Latam

Latam no resuelve en mas de un mes reclamo abierto

El 05/02/2017 en aeroparque cuando quiero embarcarme con mi pasaje adquirido con canje de km latampass no me lo permiten hacer hasta abonar 980 pesos argentinos en concepto de impuestos por volar hacia chile con mi hijo de 1 año y 4 meses. Caso contrario me dejaban abajo del avion. Pague disconforme. Al recibir un correo con el detalle del pasaje de mi hijo compruebo que me cobraron una tarifa completa por 916 pesos y 64 pesos de impuestos. Por lo que me doy cuenta que fui estafada( ademas al momento de pagar ya me parecia demasiado excesivo abonar 66 dolares de impuestos ya que otras aerolineas no cobran o a lo sumo jamas exceden los 20 dolares) por lo que inicie un reclamo el cual lleva mas de un mes sin resolucion me comunique infinidad de veces sin obtener una solucion al respecto sin contar las veces que me dejan hasta una hora a la espera y se corta la llamada sin poder hablar con ningun representante. Estoy indignada con latam y con su contact center. Espero una solucion satisfactoria al respecto por todo lo que me han hecho pasar. Giselle chalco oviedo

Giselle E

Lo lleve el caso a la via judicial por no recibir una solucion en mas de 2 meses

Giselle E

Nunca dieron la cara ni me devolvieron el boleto cobrado por viajar con mi bebe

Sergio R

Llevo más de 6 meses y nada, no resuelven mi caso

Giselle E

Con mediacion me dieron *** dolares travel voucher y tuve q pagarle al abogado el 30 % de eso en efectivo