Latam

Latam no me dio un vocher travel

marlene bonilla oviedo
5491168729404
[email protected]

Hola buenos dias. Soy marlene bonilla y viajamos con mi familia a chile. Les escribo porque tuvimos un problema el dia 6 de febrero teniamos nuestro vuelo reservado 461 viajando de santiago a buenos aires. Mientras realizabamos el checking para entregar las maletas nos ofrecieron ser voluntarios para un cambio de vuelo. Debido a la sobreventa, ya que somos 4. Nos ofrecio esteban en el aeropuerto internacional un boucher de comida mas un travel boucher. Accedimos al cambio y salimos en el proximo vuelo. Mi marido dejo los datos de mail para que nos enviaran los respectivos bouchers pero al dia de hoy no llegaron. Pero varias personas que hicieron lo mismo ese mismo dia lo hicieron. Hemos hecho el reclamo sin ninguna respuesta. Las reservas son rnugei y tsmztk. Vuelo original 461 al 1303. Espero su pronta ayuda a la solucion . Muchas gracias. marlene bonilla oviedo 5491168729404 [email protected]