Latam

Latam no cumple

Que el vuelo la 2422 con horario de salida a las 07:35 hs. Del día 30/9/16, se vio demorado por razones meteorológicas, por lo que fue desviado a santiago de chile, programando su salida desde córdoba, casi seis horas después del horario fijado (aproximadamente a las 13:15 hs.); que durante esa espera, no se informó al suscripto en forma personal o por altoparlantes, alternativas u opciones para cumplir con el viaje contratado, solo se notificó por mensaje de texto a su celular el corrimieto del horario de salida en tres ocasiones. La única información a la que pude acceder, fue cuando por motu proprio (siendo la hora 12:30), me presenté en la mesa de embarque, donde se me anotició que ya no había posibilidades de cumplir con el horario, ni con la fecha de arribo a cancún, por la imposibilidad de conectar con el vuelo desde lima, la 2570 (con llegada a cancún a las 18:30 hs.), brindándome como “solución” tomar el vuelo la 943 a santiago de chile (con salida a las 19:45 hs. De ese día), para recién desde allí abordar el vuelo definitivo a cancún, la 582 (con salida a las 09:10 y llegada a las 16:30 hs del día 1/10/16), o sea veintidós horas después. tales modificaciones a los horarios iniciales, me obligó junto a mi familia, a permanecer en el aeropuerto de córdoba por más de doce horas, ya que desde que se me comunicó la reprogramación del vuelo a las 12:30 hs., nos significaba trasladarnos hasta nuestro domicilio (zona sur de la ciudad) por tres horas y retornar para realizar nuevamente el checkin a las 16:45 hs., de acuerdo al horario de salida (19:45 hs.), con el agravante de tener que permanecer otras doce horas más en santiago, hasta la salida del vuelo a cancún. por todo ello, efectúo un reclamo de asistencia al personal de la compañía aérea, recibiendo la poco grata respuesta, de la imposibilidad de gestionar y/o facilitar nuestras esperas y mucho menos de afrontar los consumos, traslados y estadías, generados por las demoras incurridas.